La contrataron y la despidieron 30 minutos depues, tienes que ver la razon…


Trabajo fugaz. Claire Shepherd, una joven de 27 años vivió la alegría de haber encontrado un trabajo que se ajustaba a su perfil solo durante 30 minutos; la despidieron sin llegar ni siquiera a estrenarse y todo culpa de un tatuaje.

La muchacha de Swansea, Gales, denunció en Facebook que fue despedida por tener un tatuaje en la mano, media hora después de ser contratada. Su última experiencia laboral no pudo ser más fugaz.

facebook (5)

El miércoles, Shepherd acababa de realizar una entrevista telefónica con Dee Set, una firma de ventas al por menor por internet. Tras indicar que había trabajado en puestos similares, Claire fue contratada.

Instantes después, la empresa le envió un correo con las normas de vestuario. Dee Set exige a sus empleados que no lleven tatuajes visibles, por lo que la joven les respondió otro correo.facebook (6)

Claire les explicó que tiene un elaborado tatuaje que cubre toda su muñeca y gran parte de la mano, pero que “no le afectaría a su trabajo diario”. “He tenido seis años de experiencia previa en trabajos de gerencia y mis tatuajes nunca han supuesto un problema”, explica Claire en su publicación.

La respuesta de la empresa fue contundente sobre este aspecto y decidieron prescindir de sus servicios. Le dijeron que se veían obligados por las normas internas.facebook (7)

La muchacha denunció la discriminación por llevar tatuajes y pedía a sus contactos que difundieran la historia. El post de Claire fue compartido más de 3 mil veces.

Tras compartir su drama en Facebook, la compañía decidió ofrecerle de nuevo el puesto en el que había sido contratada. Sin embargo, la joven ya no aceptó la propuesta; consiguió otro empleo.


Comentar

La contrataron y la despidieron 30 minutos depues, tienes que ver la razon…

log in

reset password

Back to
log in