La Joven Linda Pérez estuvo en Caso Cerrado antes de Cirugia (VIDEO)


Linda Pérez (18 años) se hizo ‘famosa’ en Estados Unidos después de quedarse en coma por una operación de aumento de pecho.

Un año antes habia participado en el famoso programa Caso Cerrado de la Dra. Ana Maria Polo en el cual contaba la tragedia de su niñez y adolecencia.

La joven madre quien habia quedado embarazada a la edad de 13 años estaba siendo demandada por su propia tia para que le dieran la custodia temporal del niño porque entendia que la criatura corria peligro al estar con ella.


A día de hoy, la joven sufre un estado muy delicado, apenas dice unas palabras, no puede andar, no puede abrir las manos y tiene un aspecto demacrado. La madre de Linda Pérez ha contado a los medios que, por el momento, su hija es capaz de decir “sí, no y me duele”, aunque no pierde la esperanza que en un futuro su estado mejore notablemente.

Por el momento, una enfermera se ocupa de ella las 24 horas, según ha publicado ‘The New Herald’. Los médicos, por su parte, son pesimistas. No creen que la adolescente vuelva a ser como era antes, aunque su estado ha mejorado y ya no necesita una sonda para alimentarse y comienza a recuperar parte de la movilidad perdida.

Redaccion: elcorreo.com


La Joven Linda Pérez estuvo en Caso Cerrado antes de Cirugia (VIDEO)

log in

reset password

Back to
log in