La manera ‘más segura’ de evitar que se roben las bicicletas (VIDEO)


Un video publicado en YouTube se ha convertido en tendencia por su gracioso contenido. La historia trata de cómo las personas se pueden apropiar de una bicicleta en completo estado de abandono, situación que es muy habitual en varias partes del mundo.

El autor de la idea aparece en los primeros segundos dejando su vehículo de transporte a merced de aquellos que pasen por el lugar. El momento hilarante llega cuando los ladrones se percatan que la bicicleta contiene un dispositivo que emite electricidad, que se encuentra localizado en el asiento y reacciona mediante un control remoto.

Como se puede observar en imágenes de YouTube, cada ladrón que toma control de la bicicleta termina cayendo estrepitosamente al suelo por la corriente transmitida hacia los músculos. Algunos intentan soportarlo, pero es en vano.

El canal de YouTube se llama Twinz TV, el cual tiene varios episodios enfocados en bromas muy pesadas. El último video publicado en el mes de diciembre acerca de un automóvil Porsche por fiestas navideñas alcanzó las 400 mil reproducciones.

 


La manera ‘más segura’ de evitar que se roben las bicicletas (VIDEO)

log in

reset password

Back to
log in