Lluvias de criticas hacia el rapero que se tatuo el rostro de Pablo Escobar (VER IMAGENES)


Las extravagancias de los cantantes de hip hop siempre han dado de qué hablar, pero esta seguramente no pasará desapercibida gracias al alto impacto y críticas que ha tenido a través de las redes sociales.

El cantante, Rich Homie Quan, un rapero famoso en USA y  reconocido por sus excentricidades, encendió las redes luego de publicar en su cuenta de Instagram @richhomiequan, un par de imágenes mostrando con orgullo su nuevo tatuaje en donde aparece la cara de Pablo Escobar Gaviria, uno de los narcotraficantes más temidos de la historia. Además, el dibujo está acompañado con la inscripción “Me llamo Escobar”.

Rich defendió su nueva creación escribiendo mensajes como “Pablo alimentó a su pueblo y se hizo cargo de su familia, usted no sabe quién es el verdadero Escobar. Eso es lo que yo representó”. También le pidió a sus seguidores no molestar con malos comentarios pues, para él, Escobar es un ejemplo de admiración.

Las reacciones negativas no se hicieron esperar y personas de todo el mundo han criticado la imagen y el homenaje que el rapero quiere hacerle a Escobar, llevándolo tatuado en su cuerpo y promoviendo una buena imagen de este personaje, sin saber los crímenes que cometió.

10953669_1683187441894957_2001631495_n

Cliquear para ver mas..


Lluvias de criticas hacia el rapero que se tatuo el rostro de Pablo Escobar (VER IMAGENES)

log in

reset password

Back to
log in