Madre despierta del coma al escuchar el llanto de su recien nacido bebé


Shelly Cawley, de 23 años, despertó del coma luego de escuchar a su hija de una semana de nacida. Contó su historia a través de su perfil de Facebook y medios de comunicación en Estados Unidos.

La mujer, quien vive en el estado de Carolina del Norte, tuvo complicaciones al dar a luz en 2014. Sufrió problemas respiratorios y le detectaron un coágulo de sangre.

Cawley quedó en estado de coma luego de que le practicaron cesárea. Permaneció en ese estado durante una semana.

Personal médico de la clínica decidió colocar a la recién nacida Rylan en los brazos de Cawley, según narró la protagonista en Facebook.

“Sabíamos que el contacto piel a piel es muy beneficioso para un bebé. Por qué no probarlo con una madre”, expresó la enfermera Ashley Manus en declaraciones que recoge “US Today”.

A pesar de los médicos habían perdido las esperanzas, la mujer despertó del coma de un momento a otro. Ella explicó que en sus sueños había escuchado los llantos de su hija.

La pequeña Rylan ha cumplido recientemente un año. Su familia está preparando un libro para dar a conocer su historia y recaudar fondos para tratamientos médicos. Redaccion: Elcomercio.pe

botoncompartirfacebook3


Madre despierta del coma al escuchar el llanto de su recien nacido bebé

log in

reset password

Back to
log in