Matan a modelo mientras esperaba frente a una funeraria el cadáver de su esposo tambien asesinado por desconocidos (IMAGENES)


Mientras la viuda esperaba frente a una funeraria que prepararan el cadáver de su esposo, un empresario colombiano hallado muerto; varios desconocidos la acribillaron, segándole la vida al instante.

Los hombres fuertemente armados mataron de varios balazos a Doris Benizel Barahona Vallecillo (25), frente a una funeraria de la 9 avenida, 9 y 10 calles del barrio Lempira, de San Pedro Sula. La fémina esperaba que prepararan el cadáver de su esposo y empresario colombiano Álvaro Andrés Oliva Solar (32), quien fue raptado y luego apareció ultimado en la colonia Las Anonas de esta ciudad.

Barahona Vallecillo era pareja del extranjero que fue hallado estrangulado, luego de ser sacado a la fuerza de su vivienda de la colonia Villas del Sol.

De acuerdo a algunos testigos, a eso de las 7:00 de la noche, los delincuentes ingresaron al lugar donde estaba Barahona Vallecillo, a quien agarraron y lo llevaron hacia una camioneta Runner, beige, en que se transportaban.

Explicaron que la mujer al percatarse que querían llevársela, ya que intentaron subirla a la camioneta, se resistió, lo que enfureció a los criminales que terminaron lanzándola boca abajo a la pavimentada y disparándole hasta que falleció.

La madrugada del tres de este mes, el colombiano, quien fue privado de su libertad por individuos que se hicieron pasar por policías, la noche del día 2, fue encontrado con señales de haber sido estrangulado, dentro de un saco de mezcal y una bolsa plástica negra en el segundo anillo de circunvalación, frente al desvío de la colonia Las Anonas. Redaccion:latribuna.hn

mujer_colombiano_14_mar_2015_foto_4


Matan a modelo mientras esperaba frente a una funeraria el cadáver de su esposo tambien asesinado por desconocidos (IMAGENES)

1 / 4Next

log in

reset password

Back to
log in