Mira como terminó la pelea entre un hombre y una pitón de casi 8 metros


Un hombre de Indonesia ganó una feroz pelea a muerte contra una pitón de más de 7 metros de largo que le dejó con graves lesiones. Las impresionantes imágenes registradas fueron publicadas en la red social Facebook.

Se trata de Robert Nababan, quien estaba de camino a su trabajo cuando vio a dos peatones que no podían cruzar un camino debido a una serpiente gigante jamás vista. El hecho sin precedente es bastante comentado entres los usuarios de la red social Facebook.

El hombre, de 37 años, decidió interrumpir su viaje hacia el trabajo y se enfrascó en una sangrienta batalla con la pitón que ha conmocionado a esta localidad de Indonesia y a los usuarios en Facebook por su gigantesco tamaño, que le hundió los dientes en uno de sus brazoz, informó el “Daily Mail”.

Después de una feroz y larga lucha, el hombre acabó con la vida del reptil, pero fue llevado al hospital para que le trataran de las graves heridas que sufrió en su brazo y mano izquierda.

Muchos de los usuarios en Facebook se han mostrado escépticos sobre la veracidad de la batalla debido al tamaño de la pitón.

“Traté de atraparlo. Me mordió el brazo y luchamos un rato”, dijo desde su cama en un hospital. En tanto, la enorme pitón fue puesta en exhibición en el pueblo.

La prensa de Indonesia afirmó que un encuentro con una enorme serpiente en marzo pasado terminó mal para un hombre de Sulawesi Occidental, quien fue encontrado muerto en el estómago del reptil.

Cliquear para ver mas..


Comentar

Mira como terminó la pelea entre un hombre y una pitón de casi 8 metros

log in

reset password

Back to
log in