Mira el “Pez alien” capturado cerca de una planta nuclear en japon


Con visible esfuerzo, un pescador japonés hace una mueca mientras muestra con orgullo un pez de aterradoras dimensiones capturado en las aguas de Japón.

Con la boca abierta lo suficientemente grande como para tragarse a un niño pequeño, esta criatura, se cree que es un pez lobo, no se vería fuera de lugar en una película de ciencia ficción.fukushima (1)

La captura de este pez gigante estuvo a cargo de Hirasaka Hiroshi, un pescador que cazó a esta especie cerca de la planta nuclear de Fukushima. Normalmente este pez crece hasta 1,2 metros, pero este ejemplar atrapado mide cerca de dos metros.

fukushima (2)

La captura también puede añadir sustancia a las preocupaciones de los pescadores japoneses por los efectos que el accidente nuclear de Fukushima ha causado sobre las poblaciones de peces locales.

La crisis de la planta de energía nuclear Fukushima fue provocada por un terremoto de magnitud 9 en 2011. El sismo dejó sin sistema de refrigeración a la central, causando que tres núcleos de los reactores vomitaran la radiación en el océano.

Fuente: Daily Mail


Mira el “Pez alien” capturado cerca de una planta nuclear en japon

log in

reset password

Back to
log in