Modelo biónica explica como funciona su brazo mecanico


Rebekah Marine es una joven modelo de 28 años que ha dado el salto a la fama durante el último año al ser una de las primeras maniquís con componentes de su anatomía biónicos, en este caso una mano.

El caso es que Rebekah desfilará a partir del próximo jueves por las pasarelas de la Semana de la moda de Nueva York

Rebekah nunca ha escondido que tiene implantada en su brazo derecho una mano biónica, una imagen que ha lucido con orgullo en su cuenta deInstagram. Y pese a contar con todo en contra para convertirse en modelo, todos los que le aconsejan desistir de su intento de ser maniquí profesional tendrán que callarse.

Rebekah, no dudó en ningún momento de que su vocación era la moda: “Ha sido todo un viaje para mí. Al principio fue difícil mostrarme ante todo el mundo, pero he aprendido a aceptarme y ahora soy la más feliz del mundo”, aseguro en unas declaraciones a una revistaprofesional.

Y el caso es que este mismo jueves, su sueño se convertirse en realidad al debutar en al Semana de la Moda de Nueva York. Según People, la modelo luce ahora una prótesis de mano biónica i-LIMB, un artefacto del que presume en este vídeo. Redaccion: Que.es


Modelo biónica explica como funciona su brazo mecanico

log in

reset password

Back to
log in