Mujer dio a luz en baño de estación y dejo abandonó a su bebé


Argentina ha quedado en total sorpresa e indignación luego de conocer un reciente caso que ocurrió en una estación de servicio. Cámaras de seguridad registran cómo una mujer, junto a su pareja, se pasean por aquel lugar; ella ingresa al baño y, minutos después, abandona el baño dejando en la basura una bolsa negra que contenía a la recién nacida.

El canal C5N difundió en YouTube las imágenes en donde se ve a la pareja comprar paños y demás implementos. Cuando la mujer ingresa al baño, se puede percatar cómo el hombre se acerca cada cierto tiempo a auxiliar a la mujer que estaba dando a luz. Todo ello a plena luz del día y sin escucharse ruido alguno.

El lugar es abandonado rápidamente por la mujer y, tiempo después, los demás usuarios que se encontraban a la espera descubrieron mucha sangre en el baño. Encontraron una bolsa negra que contenía a la recién nacida. En medio de la sorpresa, todos los ahí presentes intentaron rescatar a la menor.

Tiempo después se llega a llevar a la bebé al hospital Santojanni en donde se viene recuperando favorablemente. Se conoce también que ya tiene nombre: Faustina. El accidentado parto no generó ningún problema en su salud y, en estos momentos, está siendo alimentada por los médicos.

Redaccion


Mujer dio a luz en baño de estación y dejo abandonó a su bebé

log in

reset password

Back to
log in