Novio afligido se compromete con novia después de que ella falleció


ras la muerte de Abigail Hall, su novio quedó desconsolado. Josh Thompson, de 22 años, no resistió la noticia del repentino fallecimiento de su pareja. Pero no dio “todo por perdido”: él se comprometió con un “amor” muerta y publicó en Facebook el anillo de compromiso.

Abigail Hall, de 18 años, se desplomó y murió de forma inesperada el pasado miércoles. Ella tenía menos de una semana en la universidad cuando pereció aquella noche, indicó “Daily Mail”. La noticia le llegó a Josh cuando daba clases de tenis en Corfú, Grecia.

engaged-dead-3

Regresó de inmediato a casa. Ya en Sheffield, Inglaterra, conversó con los padres de Abigail para tener su bendición. Horas más tarde compartió en Facebook una foto de la mano de ella con un anillo de compromiso: “Abigail Hall y yo estamos comprometidos. Ella es mi vida”, escribió.

“Las palabras no pueden expresar el amor que siento por ella. Ella era la razón por la que despertaba en la mañana”, escribió Josh enFacebook. “Todo el sentimiento que tuvimos fue de verdad, ella siempre estará allí conmigo con una sonrisa en su cara”.base_image

Josh declaró que tenía previsto pedirle matrimonio a Abigail el próximo año. Pero ante la muerte de ella, voló hasta Sheffieln en las primeras horas de la mañana del jueves. “Ayer, Joshua Hall y yo fuimos a seleccionar un anillo de compromiso para Abbie, el plan era hacerlo el próximo año después de su primer año en la universidad”, dijo en Facebook.

Cuando murió, Abbie recién había ingresado a Sheffield Hallam University. estudiaba ciencias biomédicas. Fue encontrada muerta por sus compañeros en su apartamento. La policía indicó que no existen circunstancias sospechosas alrededor de su muerte.  Redaccion


Novio afligido se compromete con novia después de que ella falleció

log in

reset password

Back to
log in