Rata salva a su cría de la mordida de una serpiente (VIDEO)

¿Si alguien les preguntara quién creen que sea la ganadora entre la lucha de una rata y una serpiente, cuál sería su respuesta? La mayoría estaría seguro de que la serpiente saldría victoriosa de tal batalla. Sin embargo, el siguiente video les demostrará que una madre –incluso una rata– hace cualquier cosa por el bien de sus hijos:

Para algunos internautas haber conocido a esta intrépida mamá rata les cambió el panorama respecto a los animales más feroces del reino animal.

Entre algunos de los comentarios se encontraban los que admiraban la valentía de la rata y otros coincidían en que las mamás “hacen lo que sea por sus hijos”.

En las imágenes del video compartido en Facebook por Rojas Montecinos Envy se observa la desesperación de la rata al ver cómo la serpiente se lleva a su pequeño.

Poco después de que la aleja de ella se atreve a ir tras ella y buscar salvar a su pequeño. Saltos y mordidas fueron las armas de esta rata para evitar la muerte de su cachorro.

En el video también se observa cómo la mamá se muere de terror tras enfrentarse al reptil. Sin embargo, el miedo no se compara con los deseos de salvar a su pequeño.