Rodner Figueroa ataca y amenaza a Univisión, Dice que Univision mintio!


Rodner Figueroa fue despedido de Univision tras comparar a la primera dama estadounidense, Michelle Obama con un simio. Dos días después le pidió disculpas a través de una carta abierta..

Ahora, semanas más tarde, el conductor tilda de mentirosa a la cadena por, según alega, haberlo pintado falsamente como una persona racista. Según TMZ, a través de su abogado Marty Singer, el comentarista escribió una carta dirigida al canal para exigirle que le pidan perdón públicamente y que le devuelvan el trabajo.

Rodner-Figueroa_NACIMA20140711_0062_6

Reclama que la verdadera razón por la cual despidieron a Rodner es que el comentarista luchaba para establecer una unión en Univisión. Singer también alegó que, contrario a lo que le habría informado la cadena, la Casa Blanca nunca se comunicó para quejarse por las expresiones de su cliente.

Alegando que Rodner estaba sacando la cara por los latinos, Singer comparó con la activista afroamericana Rosa Parks.

“No cometan este error. A pesar de los mejores esfuerzos de Univisión, el talento latino no será obligado más a sentarse en la parte de atrás del autobús”, expuso.

De no recibir una disculpa pública, Rodner estaría demandando a Univisión, según su representante legal. Redaccion: .elnuevodia.com


Rodner Figueroa ataca y amenaza a Univisión, Dice que Univision mintio!

log in

reset password

Back to
log in