Sao Paulo en caos a tan sólo tres días de la Copa del Mundo (IMAGENES)


Funcionarios de Brasil han quedado sudando después de que trabajadores del metro Sao Paulo  han decidido continuar con su huelga, a pesar de ser considerada ilegal, sólo tres días antes del partido inaugural de la Copa Mundial de este verano.

Las carreteras de Sao Paulo se han paralizado durante días ya que los trabajadores del metro comenzaron su huelga por los salarios el pasado  jueves.

Pero a pesar de que el gobernador del estado de Sao Paulo, Geraldo Alckmin, dijo  que los que no se presentaron a trabajar esta mañana serían despedido, un voto en poder de los sindicatos se pronunció a favor de continuar la huelga.

Los sindicatos dicen que no que no desean continuar la huelga en la Copa del Mundo, pero las autoridades todavía están no acuden a satisfacer sus peticiones de un aumento salarial del 12,2% -, pero sólo hasta cierto punto han sido ofrecidos 8,7%.

El presidente de los trabajadores del metro sindicato, Altino Prazeres, dijo al diario O Globo. “No es nuestra intención de continuar con la huelga en la Copa del Mundo. Nuestra intención es resolver el problema. Pero eso debería ser el objetivo del gobierno también,.

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)
(Foto: Getty)
(Foto: Getty)
(Foto: Getty)
(Foto: Getty)
Cliquear para ver mas..


Sao Paulo en caos a tan sólo tres días de la Copa del Mundo (IMAGENES)

log in

reset password

Back to
log in