Se exhibio por Whatsapp ante su supuesta pareja y paso una desagradable experiencia (IMAGENES)

Nixalina Watson, una conocida bloguera inglesa, viene sorprendiendo en las redes sociales con la historia de cómo pasó la experiencia más desagradable de su vida por enviar fotos PRIVADAS a través de Whatsapp al hombre en quien confiaba.

La británica narra que comenzó salir con uno de sus contactos que tenía en sus redes. Empezaron a enviarse mensajes, llamarse por teléfono y salir de vez en cuando a cenar o tomar un trago. El tipo se mostraba amable, preocupado y cariñoso, y Nixalina acabó confiando en él, según contó en diálogo con el medio inglés Daily Mail.

En un par de ocasiones, tanto ella como el hombre se enviaron mensajes subidos de tono, tanto que Nixalina acabó enviándole fotos de ella como vino al mundo a través de Whatsapp. Sin embargo, la pesadilla de la joven recién empezaría cuando el hombre lo agregó al grupo de sus amigos, en la app, donde compartían graciosos mensajes. Cierto día la eliminaron y la chica lo entendió pues el grupo lo integraban hombres; ella era la única mujer ahí.

El hombre se fue distanciado de ella, pese a que casi llevaban ya una relación de pareja. Pero ello no acabaría allí. Cierta noche, la chica fue agregada una vez más al grupo de Whatsapp, aunque solo por un par de minutos.

32e84f9d00000578-0-image-a-105_1459973788825

Cliquear para ver mas..