Se inyecto aceite para tener mas musculos pero ahora podría (MIRA EL VIDEO)

Valdir Segato tiene 48 años, se dedica al sector de la construcción en Sao Paulo y su sueño es establecer un nuevo récord con el diámetro de sus bíceps, por ello se inyecta diariamente grandes cantidades de aceite, según ha publicado ‘Daily Mail’.

‘Hulk’, así es como asegura que le llaman, consumía drogas y pesaba unos 50 kilos. Cuando superó su adicción se apuntó al gimnasio, donde le recomendaron inyectarse un tipo de aceite llamado Synthol para que el volumen de sus músculos aumentara, así logro subir a los 80 kilos y que sus bíceps crecieran de manera considerable.

Los médicos que le tratan le han advertido sobre las graves consecuencias que puede tener esta práctica; podría perder los brazos e incluso morir, pero él afirma que no le importa. “Los médicos me piden que me detenga, pero es mi decisión hacerlo porque me gusta”.

Valdir asegura que seguirá inyectándose aceite y yendo al gimnasio para alcanzar los 79 centímetros de diámetro y destronar así a Moustafa Ismail, el hombre con los bíceps más grandes del mundo.