Se marcho de su colegio siendo un niño y regreso convertido en una más de las Kardashian (IMAGENES)

Todos lo conocían como Tyler, sin embargo luego de las vacaciones escolares este chico regresó a clases identificándose formalmente como una mujer llamada Kairah Kelly y además luciendo como una más de las hermanas Kardashian, quienes la han inspirado a aceptarse a sí misma.

Por lo que sus maestros ni siquiera la reconocieron cuando volvió, según Kairah: “Estaba tan nerviosa cuando salí para mi primer día, pero no necesitaba estarlo. Todos fueron de mucho apoyo y estaban felices por mí”, comentó en una entrevista con Metro.

Desde los seis años ya sabía que algo distinto había en ella. Sin embargo sus padres no le permitieron seguir con sus hábitos de utilizar maquillaje, tacones y esmalte de uñas, ya que temían que fuera víctima de chismes e insultos.

Un miedo muy recurrente en las familias de niños y jóvenes transgénero, que limita las habilidades de exploración y decisión de quienes están luchando por encontrar su identidad, a veces a tan temprana edad como los cuatro años.

Aunque sabía que algo no estaba del todo bien con esa afirmación, pues fue cuando se encontró con un vídeo de una mujer transgénero que descubrió que era exactamente lo mismo que pasaba con ella… Estaba atrapada en el cuerpo incorrecto y solo tenía una cosa que hacer para sentirse cómoda consigo misma…comenzar la etapa de transición.

tay-2