Se vengo de su marido po serle infiel, enviándole una caja llena de excremento de caballo


Una escritora estadounidense recibió una dura noticia hace un par de semanas: su pareja le había sido infiel con una mujer que no había visto en su vida. Amanda Chatel, protagonista de esta historia, decidió pasar página pero antes de ella optó por enviar un bonito regalo a su ex. “Por esos buenos tiempos que compartimos juntos”, debió pensar la joven.

¿Qué le envió? ¿Algún jersey que se había dejado en su casa? ¿Una imagen de ella con un amigo con el que había estado ligado mientras salía con él? No, fue mucho más original y perversa.

manda_caja_excremento_expareja_n-672xXx80

 Según publica ‘Daily Mail’, Chatel contrató los servicios de una empresa que se encarga de arruinar el día a una persona por un módico precio (sí, aunque creas que no existen). ¿Qué hizo? Pagar 16 euros para que enviaran a su expareja una caja llena de excremento de caballo.

“Tú eres la horrible mujer que estaba machacando el alma de tu esposo”, escribió la amante de la escritora. Amanda fue mucho más sutil y decidió hacer las cosas de otra manera. Ahora jamás olvidará aquel día en el que un repartidor llamó a su puerta y el perfume que desprendió quedó marcado en su recibidor para siempre. ¡Menudo asco!

Redaccion


Se vengo de su marido po serle infiel, enviándole una caja llena de excremento de caballo

log in

reset password

Back to
log in