Según la ciencia, este es el rostro más hermoso del mundo (VER IMAGENES)


Investigadores de la Universidad de St. Andrews, Escocia, aseguran que la simetría de su rostro es ideal y que tiene dimensiones proporcionales, por lo que es el rostro perfecto.

“Florence tiene todas las señales clásicas de la belleza, ojos grandes, pómulos prominentes, labios carnosos y tez blanca.

La simetría parece ser una señal muy importante del atractivo”, dijo Carmen Lefèvre, miembro de la institución, al Daily Mail.

Esta conclusión ya había sido expuesta hace algunos años por el medio citado. Ahora otros como Infobae, NTN24 y El Heraldo de Honduras la vuelven a retomar para destacar la belleza y naturalidad de la joven británica.

Según reportan los medios, Florence recibió el reconocimiento en una competencia para elegir a la mujer con el rostro más hermoso, en la que participaron otras 8.000 mujeres.

El título le fue entregado luego de evaluar varios aspectos, entre ellos algunas medidas que mostraron su relación óptima entre los ojos, la boca, la frente y la barbilla, con proporciones perfectas. Redaccion

1005293_1397441983805225_2009211196_n

Cliquear para ver mas..


Según la ciencia, este es el rostro más hermoso del mundo (VER IMAGENES)

log in

reset password

Back to
log in