Trucos de magia que puedes hacer con un lapicero (VIDEO)

El prestidigitador Oscar Owen reveló en un video de YouTube tres de sus secretos para crear ilusiones con solo un lapicero. El clip se divide en dos partes, una en la que impacta con sus habilidades y otra en la que explica paso a paso cómo lograr los trucos.

1. Desaparecer. El primer truco que se ve en el clip de YouTube muestra cómo se hace desaparecer al lapicero. Para ello, según explica Owen, hay que hacer girar el lapicero 90 grados mientras se le sujeta por la punta para ocultarlo a quien esté viendo el espectáculo de frente.

2. Aparecer. Traer de vuelta el bolígrafo al escenario es el siguiente truco que se ve en el video de YouTube compartido por Owen. Para lograrlo hay que sujetar la pinza de la tapa contra la palma de la mano y luego hacer algunos pases. Finalmente hay que colocar el dorso contra el espectador y tirar de la apunta del lapicero para hacerlo aparecer.

3. Comprimir. Este es el menos difícil de los tres trucos. Para hacerlo solo hay que mover el lapicero rápidamente de mano en mano, mientras se va escondiendo el largo de este y al final mostrarlo todo ante el espectador. El resultado es que se crea la ilusión de que el bolígrafo fue comprimido y luego devuelto a su tamaño original.

En tan solo dos días este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 111 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 300 “me gusta” y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.