Video: El vocalista de Maroon 5 le pega un microfono en la cara a una fanatica en pleno concierto


En el concierto ‘V Tour’, el cantante de Maroon 5, Adam Levine, de 36 años, quería celebrar su cumpleaños con un espectacular show; sin embargo, no pudo manejar su enojo ocasionado por las fallas de sonido y lanzó su micrófono que rebotó por el escenario hasta estrellarse en la cara de una fan, Stephanie Green.

De inmediato, el músico, claramente avergonzado, subió a Stephanie al escenario, la abrazó y le preguntó si se encontraba bien, a lo que su seguidora asintió a pesar del fuerte golpe. Después la invitó a disfrutar del espectáculo desde el mismísimo escenario.

Para Stephanie Green el golpe fue lo menos importante de la noche, pues comentó que literalmente había sido el mejor día de su vida, porque su sueño se hizo realidad. “Ni en un millón de años pensé que esto me podría pasar a mí. Estaba en el escenario, emocionada….Me abrazó, grabó mi cara, tomó mis manos”, la chica desbordaba felicidad.

Para aclarar el ‘berrinche’, Levine explicó: “En mi frustración, tiré el micrófono al piso y rebotó al dulce rostro de Stephanie. Me sentí tan mal, pensé que tal vez la había herido”.

Cliquear siguiente para ver la imagen del golpe de la chica.


Video: El vocalista de Maroon 5 le pega un microfono en la cara a una fanatica en pleno concierto

1 / 2Next

log in

reset password

Back to
log in