Lorena Meritano se extirpará el otro seno y los ovarios, su esposo la dejó en pleno proceso


Así lo anunció la actriz argentina de 45 años, en una entrevista. La artista argumenta que lo hará “como medida preventiva”.
Luego de ganarle la batalla al cáncer de seno, que le fue diagnosticado en 2014, la actriz, modelo y presentadora argentina Lorena Meritano ha decidido extirparse la otra mama y sus ovarios.

Según la artista de 45 años de edad, se realizará los procedimientos quirurgicos como medida preventiva y por recomendación de su médico. El profesional de la salud le sugirió a Meritano continuar con el tratamiento complementario, ya que el diagnóstico arrojó que el cáncer que ella padeció es genético.

“Es mejor que tome las medidas previas y no llevarme nuevas sorpresas. En pocas semanas me haré otra mastectomía radical, ahora del seno izquierdo. Me pondré las prótesis del seno derecho y enseguida la del izquierdo. Ese día también me quitarán los ovarios y las trompas”, confesó la modelo, durante una entrevista a TvNotas de México.

La actriz aseguró que las cirugias que se realizará en las próximas semanas no son obligatorias, sino que esta es una decisión personal. “¡No quiero arriesgarme a dormir con el enemigo!”, exclamó la artista argentina.

Lorena grabó un emotivo video en que intenta hacer el papel de mujer fuerte, pero en el que también confesó que en el proceso difícil en que vive su esposo la dejó.

“Hoy Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a seguir acompañando en el proceso; hoy pocas horas antes de viajar, me comunico que me deja, que se divorcia, que se separa, que se baja del barco”, agregó.

Lorena le había ganado la batalla al cáncer de seno, que le fue diagnosticado en 2014.

Lorena-Meritano-e1453163575420


Comentar

Lorena Meritano se extirpará el otro seno y los ovarios, su esposo la dejó en pleno proceso

1 / 5Next

log in

reset password

Back to
log in