Descubren base alienígena en la Luna, con Google Maps


El poder de la tecnología es cada vez más sorprendente. Pocos son los lugares que quedan para la imaginación y hasta la propia Luna está ya explorada. Precisamente allí, el servicio de Google Maps no encontró un coche mal aparcado o a varias personas haciendo tonterías como ocurre en cualquier otro sitio.

554-1

En esta ocasión se dieron cuenta que lo que realmente había en la superficie del satélite era algo poco habitual. ¿Un OVNI? Según han confirmado desde Google, se trata de un objeto no identificado que tiene mucha luz y que forma un ángulo perfecto de 90 grados.

 

Si abrimos el servicio de mapas de Google con las coordenadas 22042’38.46N y 142034´44.52Epodemos presenciar en primera persona este extraño objeto.

La mayoría de los expertos no saben que es, ni siquiera saben de dónde puede proceder. Lo que sí tienen claro es que no hay nada similar en el resto de los cráters.

Por el momento, nadie confirma ni desmiente que se trata de una nave espacial. Eso sí, la NASA no ha querido pronunciarse al respecto. Raro, lo que se dice raro, sí que es.

Fuente: Que.es

Cliquear para ver mas..


Descubren base alienígena en la Luna, con Google Maps

log in

reset password

Back to
log in