Vivio Para Contarlo! – Salió disparado en una curva de un tobogán de agua y casi se mata

Ahora se lo toma con humor, pero el accidente pudo costarle la vida. David Salmon subió a su página de Facebook el video donde se lo ve la semana pasado tirándose en un tobogán acuático en Texas. De pronto, en una curva, su cuerpo se hamaca y sale disparado fuera del tobogán.

“Demasiado malditamente viejo para tirarse por toboganes de agua. Me caí de este que está sobre un acantilado rocoso. Primera vez en una ambulancia. Estoy todavía en el hospital de Round Rock. Me rompí el brazo (el húmero) y me fractura las costillas.

Laceraciones múltiples en la espalda, brazos y costado. Recién supe que no necesitaré cirugía, ¡eso es buna noticia! Una noche más en Austin y después puedo irme a casa en Dallas”, escribió un primer mensaje al adjuntar el video de la caída que filmó un amigo.

En un entrada posterior, las noticias no eran tan buenas: “Me entusiasmé demasiado rápido. Hoy me avisaron que necesitaré cirugía en el brazo. Van a atornillar placas de metal a mi hueso, me quedará una fea cicatriz” Redaccion: Infobae